Paul Vöhringer recibe DBSA Scientific Advisory Board Klerman Award Submission

//Paul Vöhringer recibe DBSA Scientific Advisory Board Klerman Award Submission

Felicitamos a nuestro Investigador Adjunto Paul Vöhringer por ser el primer académico latinoamericano en recibir el premio Klerman Young Researcher 2020 Award que reconoce los aportes en la investigación en trastornos del ánimo a nivel internacional.

El Dr. Vöhringer es Médico Cirujano de la Universidad de Santiago, Especialista en Psiquiatría de Adultos del Instituto Psiquiátrico Dr Horwitz. Subespecialista en Trastornos del Ánimo del Tufts Medical Center, Boston a cargo del Prof. Nassir Ghaemi. Además realizó un Master of Science (MSc) en Investigación Clínica en la Tufts University y un Master of Public Health (MPH) en la Harvard University, ambas en Boston USA. Sus áreas de interés se encuentra en el campo de la heterogeneidad en las presentaciones clínicas de la la Enfermedad Depresiva, Nosología de los Trastornos del Ánimo, validadores diagnósticos en salud mental, detección precoz de trastornos anímicos en atención primaria.

Dr. Vohringer Klerman Award letter 3.27.2020

2020-03-30T16:28:56-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.